En el 8-10 residentes postulan a un gallo para pelear contra ‘La Polla’

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
8-10

Miles de residentes del Circuito 8-10 han firmado a favor de la candidatura independiente de un gallo de pelea llamado Elias Pollo. También conocido como ‘El Pinto’ en las galleras de Panamá Este. Elias Pollo ha aceptado honradamente la postulación. La iniciativa de los residentes nace del #NoALaReelección De Francisco ‘Pancho’ Alemán quién postuló a Assilem ‘La Polla’ Delgado como su suplente. La ‘Polla’ quien ganó fama en las redes sociales por una invitación a su fiesta ha recibido fuertes críticas. Esto motivó a algunos residentes a postular al cariñoso Elias.

Nos gustan las posibilidades de ‘El Pinto’ contra ‘La Polla’. Creemos que tiene los mismos chances de ganar y están parejos en su capacidad de ejercer funciones legislativas.

La juventud del circuito 8-10 ahora enfrentan una dura decisión.

Especialmente los hombres jóvenes-adultos que se encuentran divididos en tres bandos. Un grupo de hombres en Panama Oeste permanece fiel a la actual Diputada Katleen Levy a quienes siguen en todas las redes. Otro grupo de varios sectores de la 24 de diciembre están entusiasmados por los desboques que se  darían si gana ‘La Polla’. Y por último un grupo de jóvenes emprendedores que son fanáticos asiduos de ‘El Pinto’ Pollo.

Para muchos pelaos del área Elias ha sido una inspiración. Nos ayudó a salir adelante. Yo empecé apostando 5 dólares y ahora mira, tengo mi gallera. No a la reelección.

Así lo comentó un joven mientras sostenía a ‘Mala Fama’, un rival de ‘El Pinto’ que aspira ser como el.

Ante la legalidad de la postulación, el Tribunal Electoral aun no se ha manifestado pero por el momento Elias Pollo ha residido por más de 5 años en el Circuito 8-10, y según su edad ya es considera un gallo adulto con mayoría de edad. Por lo que pudiera no haber ningún problema.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Más de EL OCHO aquí