Encuentran al pangolín que inició el Coronavirus

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
pangolin

Autoridades chinas creen que han encontrado al pangolín que inicio la pandemia del coronavirus.

El Pangolin es un mamífero cubierto de escamas que se encuentra en África y el sur de Asia. Ultimamente los pangolines han tomado relevancia mundial al ser acusados de ser el agente transmisor del Coronavirus. Personal de la Organización Mundial de la Salud (OMS) sospechaban que había un animal transmisor del virus entre los murciélagos y el ser humano.

Finalmente las autoridades de salud han dado con el culpable. Lo encontraron en un restaurante de comida rápida al reabrirse las puertas de los comercios en Wuhan. El mamífero ha confesado que escupía en las hamburguesas.

Tras ser arrestado el pangolin dio su declaración:

“Mi idea no era matar a nadie. Solo descombrarme por lo que le hacen a mi raza. Aun así, lo haría de nuevo malditos hijos de puta.”

Dijo el animal

Y asi comenzó.

El pangolín trabajaba en Wuhan

Efectivamente, como lo sospechaban los expertos el brote de Covid-19 (popularmente llamado Coronavirus o Virus Chino) se dió en Wuhan.

Según los investigadores las acciones del pangolin son una represalía al trafico ilegal de su especie. El pangolin es actualmente uno de los animales (si es que no es el más) tráficado ilegalmente en el mundo. Se estima que el comercio ilegal está cerca de los 100.000 pangolines al año a nivel global. Estos son capturados y enviados a China y Vietnam mayormente. Donde son consumidos por su carne y escamas. Segun algunos, sus escamas tienen poderes mágicos que te protegen de los dragones.

El acusado creció con odio hacia los humanos. Aprendió su lengua y costumbres para acercarse. El plan del mamífero arrestado venia poniéndose en marcha desde hace unos años. Su empleador aseguró que él fue insistente en que le dieran el trabajo. El trabajo se le rechazó varias veces.

Aun no entendía porque quería venir a trabajar aqui si la paga es mal. Al final lo contratamos porque accedió a recibir un salario menor. No teníamos idea de lo que planeaba.

Concluyó su empleador.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho: