Enviarán agua de Bukele a Panamá.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
bukele a panama

Como parte de la ayuda humanitaria, el Gobierno de El Salvador enviará agua del baño de Bukele a Panamá.

Se esperan alrededor de 2 millones de botellas de agua provenientes de la ducha del presidente Salvadoreño. El primer embarque se espera para este fin de semana. Aun no se sabe a ciencia cierta como el gobierno del país vecino hará para embotellar tanta agua. Pero el Gobierno de Nayib Bukele ha dicho que planea enviar 2 millones de botellas. Suficientes para que uno de cada dos panameños se la chupe.

Hemos visto como muchos panameños claman por nuestro presidente. Asi que hemos hecho un esfuerzo para que se les pueda enviar agua del baño de Bukele a Panamá. Durante mucho tiempo el presidente no estaba seguro de como enviar su nota de agradecimiento al pueblo panameño que lo clama. Hasta que escuchó que le dijeron que lo bañara y se tomara el agua. Asi que así fue.

Vocero del Gobierno Salvadoreño

La iniciativa viene de los frecuentes comentarios a favor del Presidente Bukele. Especialmente durante la reciente pandemia del Coronavirus. Donde el Presidente Nayib Bukele se ha referido a Panamá varias veces. Dando pie a comparaciones y llevando al Presidente de Panamá a dar por iniciados los Juegos del Hambre para opacarlo.

No podrá ir Bukele a Panamá. Asi que le mandan agua de baño

Debido a las restricciones de viaje y coronavirus. El Presidente Salvadoreño no podrá visitar Panamá por el momento. Por ende como motivo de solidaridad estarán enviando su agua para que los panameños que lo veneran pueden bebérsela.

El Gobierno del pais centroamericano ha confirmado que se trata de agua 100 por ciento original. Que no es ninguna estafa.

Podemos confirmar que el agua que estaremos enviando viene de la bañera del mismísimo presidente. Los que crean que no estan equivocados. Hubiéramos querido enviarles una foto del proceso. Pero por motivos de seguridad nacional no podemos enviar fotos del Presidente Nayib Bukele a Panamá desde su baño. También le aseguramos que no es agua de calzón.

Bochinche Estatal
“Bañalo y tomate el agua pues”
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho: