LOADING

Type to search

Deportes

Federación deportiva elige a político corrupto que nunca ha hecho deporte como dirigente

A partir de este año habrá una nueva Federación deportiva en Panamá. Se trata de la Federación Panameña de Hockey sobre hielo. Segun Pandeportes la federación estará a cargo de la masificación del deporte en Panamá. Para tales fines se estima que Pandeportes estaría destinando por lo menos unos 10 millones de dólares en artículos deportivos. Principalmente bolsas de hielo para las pistas.

Definitivamente estamos ante una inversión millonaria. Estamos hablando de miles de bolsas de hielo.

Ya existe una nómina para dirigir esta nueva Federación deportiva. La nómina ganará por unanimidad porque no se ha presentado ninguna otra para competir. Esta nómina estará dirigida por un diputado de la república. El nombre del diputado aun no ha sido revelado pero fuentes allegadas a la nueva federación comentaron que se trata de uno de los diputados con mayor ausentismo en la asamblea. También ha sido nombrado en algunos casos de corrupción como el caso CEMIS y Odebrecht. Todas estas acusaciones lo convierten en el funcionario ideal para dirigir la nueva federación deportiva de hockey sobre hielo. Aún cuando aseguran que el diputado no sabe las reglas de hockey. O que tan siquiera haya patinado alguna vez.

Dado el prontuario del diputado nos parece que es la persona indicada para manejar un presupuesto millonario no fiscalizado en un deporte poco atractivo.

Así lo comunicaron las autoridades deportivas. Con esta designación esperan dejar atrás el escándalo dado en la Federación de Beisbol con respecto a los bates de aluminio.

Federación Deportiva de Hockey sobre hielo comprará implementos en Ave. B

A pesar que en Panamá no es común encontrar estos implementos, la federación asegura que conocen a alguien que los consigue en Avenida B. La federación se rehusa a buscar los implementos a través de una empresa dedicada a artículos deportivos. Y los comprará a través de un mayorista de artículos de fiesta.

La verdad no sabemos mucho de artículos deportivos pero de seguro se puede jugar con vainas que encuentras en Avenida B o La Central.

Tags: