Ferrufino cayó de nuevo, ahora con camiseta falsificada de la selección.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Multiplaza—Guillermo Ferrufino, el festivo ex-ministro y presentador de televisión, finalmente podría ir preso tras ser sorprendido vistiendo una camiseta falsificada de la selección.

Ferrufino, quien ‘goza’ (literalmente la goza) de una medida cautelar, se encontraba celebrando su apelación, que le permite seguir libando licor en fiestas públicas, cuando fue cuestionado por agentes de aduana referente a su vestimenta, que claramente era una camiseta falsificada. Recordemos que vender, comprar o usar camisetas falsificadas puede llevarlo a prisión.

Al ser cuestionado, el exministro aseguró que la camiseta había sido un regalo sorpresa, que le habian hecho llegar anónimamente. Para él (Ferrufino) no es raro recibir regalos ya que tiene muchas fans—aseguró uno de los presentes y amigo íntimo de Ferrufino.

La camiseta falsificada venia en vuelta en papel regalo, con las iniciales JCV.

Esto es una trampa! es una pendejada que él vaya preso por una pinche camiseta que le regalaron cuando no ha ido preso por… disculpen… eso es todo, ya vayanse—concluyó abruptamente el entrevistado.

 

 

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho:

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.