FIFA 18 Edición Panamá es anunciado

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
FIFA 18 Edición Panamá

Rusia—El FIFA 18 Edición Panamá para PS4, fue anunciado tan solo unos días depués de la victoria de Panamá sobre Costa Rica, en las eliminatorias mundialistas, triunfo que no solo llevó a Panamá al mundial, sino que también ayudó a Panama aumentar 11 puestos en el Ranking Mundial de FIFA llevándolo al número 49.

La oferta de FIFA 18 Edición Panamá, para PS4, incluye un control y un juego FIFA 18 con Román Torres en su portada. La oferta estará a la venta exclusivamente para Panamá y Latinoamérica, estará disponible en comercios de la localidad, se podrá comprar al contado, con efectivo, tarjeta de débito, tarjeta de crédito, con Vale Panamá, o Beca Universal. El precio de la oferta ronda los trescientos noventa y nueve ($399) dólares. La idea de mercadeo es hacer la consola accesible para todos los panamños y que la fiebre mundialista los ciegue a todos, es decir, les llegue a todos.

Pero la iniciativa tiene sus detractores, quienes aseguran que los beneficios de los estudiantes, como las becas, deben ser aprovechados por ellos para mejorar su rendimiento. Sin embargo, los estudiantes no están de acuerdo con la crítica.

“Estoy emocionado por el juego, con el próximo cheque ya papá nos dijo que compraría un televisor full HD”—manifestó un estudiante que se encontraba con su papá; quien a su vez decidió comentar también:

“Mira, quien sabe cuando Panamá volverá a un Mundial, asi como quién sabe si este pelao vuelve a la escuela”—dijo; y luego agregó:

“Con tantos días que pierden en el 2018 no sabemos si habrá escuela, pero si sabemos que hay mundial”—concluyó.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho: