Filtran supuesta foto del ‘El Tío’ Martinelli en prisión

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Martinelli en Prisión

MAYAMI—Pasado más de un mes de estar Ricardo Martinelli en prisión, es hora de hacer amigos. Los reos del Centro Federal de Detención lo llaman ahora ‘Tío Ricardo’ o ‘El Tío’, ya que les da consejos a los detenidos con los que ahora comparte confinamiento. Sin embargo, desde su inclusión no se han mostrado fotografías del expresidente, solo relatos de su apariencia.

Voceros oficiales confirman la relación de Martinelli en prisión con otros reos, sin embargo muchos temen que el expresidente no solo esté compartiendo, sino también aprendiendo más maleanterías. ‘Tememos que el expresidente Martinelli en prisión logre incrementar sus nexos criminales, por ejemplo con alguna raza superior europea con la que el se pueda sentir identificado’—comentó un adversario político.

El temor se incrementa dada la situación interna del Partido Cambio Demócratico cuya fracción disidente parece incrementar, obligando a el expresidente a buscar nuevos aliados.

Esta mañana se filtró una fotografía que (supuestamente) muestra a Martinelli en prisión con los que pudiesen ser sobrinos arios que lo llaman ‘Uncle Rich Rick’.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho:

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.