Fracaso de Emgoldex abre las puertas a Emcopperex

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

El fracaso de Emgoldex en Panamá ha propiciado la creación de otra importante oportunidad de negocio para todos los panameños. Se trata de la empresa Emcopperex.

Emgoldex es una tienda online, que fue creada por la necesidad de vender lingotes de oro en cantidades pequeña. Por un tiempo se dedicó a la compra al por mayor y venta de lingotes de oro, trabajando con un plan de marketing “multinivel pero no piramidal”. Sin embargo, el mercado del oro y la crisis financiera en Panamá, le ha imposibilitado a muchos panameños participar de Emgoldex, que exigía a sus nuevos inversionistas cuantiosas sumas de dinero que no cualquier panameño podía pagar, del fracaso de Emgoldex, nace una nueva oportunidad para inversionistas de menor capital: Emcopperex. Una empresa que promete darle equidad a panameños con poco capital de inversion: COBRE.

Según sus representantes, hasta un piedrero podría invertir en el mercado del cobre. Y esto se debe a que la compañía trabaja con cobre de diferentes consorcios, ya que el cobre goza de mayor popularidad y demanda, y son accesibles para la mayoría de la población panameña.

Evite el fracaso de Emgoldex, e invierta en Emcopperex:

1- Como comprador de cobre en el “Web Shop” de la página oficial (aun en construcción).

2- Como emprendedor para acceder al programa de bonos y Ganancias residuales, ingresando a cualquiera de las mesas de pedido que la empresa dispone. Para entrar al plan de liderazgo basta con pagar la entrada en balboas o alambre, tener 2 referidos y que éstos tengan a sus 2 referidos cada uno.

¿Cómo invertir en Emcopperex?

1- Inversión mesa preliminar : 200 Balboas o 20 kilos de alambre.

2- Inversión mesa principal : 720 Balboas o 72 kilos de alambre.

 

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho: