Fred al Chepo FC. Traspaso confirmado por el Fluminense.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Fred al Chepo FC

Ha sido confirmado el traspaso del brasileño Fred al Chepo FC de Panamá.

Apenas 24 horas de haber finalizado la Copa del Mundo en Brasil, se ha hecho efectivo el traspaso del brasileño Fred al Chepo FC de Panamá proveniente del club Fluminense de la Serie A.

Así, Fred empezó enseguida este lunes una nueva etapa en su carrera futbolística al incoporarse a los entrenamientos del Chepo FC, de cara al partido inaugural este sábado ante el Sporting de San Miguelito.

Roberto “Bob” Arango, expresó que esto pudiese ser el inicio de una nueva fase para la Liga Panameña de Futbol (LPF). “Esperamos que la llegada de Fred al Chepo FC, incentive a otros jugadores extranjeros a venir a jugar a Panamá” – agregó.

Los detalles financieros de la contratación no fueron publicados, pero tanto el agente de Fred, como los directivos del Chepo FC han manifestado que “no se trata de dinero, de eso ya el (Fred) tiene bastante”. Existen fuertes rumores que indican que es posible que el agente de Fred haya pagado al equipo Panameño para presentar una oferta formal.

Alemania manda a Argentina para su casa y a Fred al Chepo FC

Fred al Chepo FC

Aparentemente, tras las humillantes derrotas y la histórica eliminación del equipo anfitrión en semifinales de la Copa del Mundo 2014. El delantero busca refugiarse de la vida pública por un tiempo, alejandose de las cámaras y de la violencia.

Fred en una discreta conferencia de prensa, confesó que esperaba poder estudiar otras ofertas, ya fuera en la Major League Soccer de Estados Unidos o alguna liga en Asia, como Qatar, China o Japon, pero su agente lo hizo desistir de esa esperanza y lo alentó a firmar con el Chepo FC de Panamá.

Algunos de los jugadores de la selección de Brasil estarián buscando nuevos equipos, se cree que Hulk abandonara el Zenit y David Luiz podria rechazar jugar para el PSG, con quien firmo hace poco, en vista de que se fue Fred al Chep FC por un nuevo comienzo.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho:

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.