Frente Frío viene acompañado de Trasero Caliente

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Frente Frio

PANAMÁ—El Frente Frío ha llegado a Panamá causando confusíón. Recordemos que el Frente Frio es un efecto meteorológico donde vientos fríos chocan con masas de aire caliente. Los expertos de El Ocho siguen vigilando de cerca la situación y le aclara a la población que en Panamá, debemos estar claros que un Frente Frio siempre viene acompañado de un Trasero Caliente, literalmente.

‘Datos de El Ocho confirman que los panameños sentirán un frío muy particular, ligero, suave y sobretodo muy refrescante que puede ser confundido con algo de indiferencia, pero no deben temer, porque una vez pasa la etapa del frente frio, podrán disfrutar de un buen trasero caliente’—afirmó el meteórologo Walter Acántaros.

‘El que cree que debe salir con bufanda y abrigo de cuero, obviamente no sabe como funcionan las cosas en Panamá, aqui, siempre, siempre mandarán los traseros calientes, asi caiga nieve, siempre la cosa termina en un culo caliente, trasero perdón, en un trasero caliente.’—concluyó.

La forma de “S” acostada de Panamá también contribuye a este sexy efecto meteorológico, donde el frente frío proviene de las tierras altas chiricanas, donde las corrientes son mas frías y choca con la masa caliente de Colón y Panamá, creando el efecto de Traseros Calientes que todos conocemos normalmente como ‘calor infernal’.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho: