Gerardo González será Ministro en el #BuenGobierno de Nito

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Gerardo González

Gerardo González es una de las figuras más representativas del PRD. Es miembro fundador del partido gobernante de Nito Cortizo. En 1972 fue nombrado Ministro de Desarrollo Agropecuario e inclusive llego a ocupar la presidencia. Ocupó la presidencia como Presidente Encargado del 4 al 12 de marzo de 1976.

Gerardo Gonzalez, también conocido como “Sombrero Loco” fue un flamante personaje hasta el día de su muerte. Y como buen PRD, también estuvo ocupando cargos públicos hasta el último de sus días. Ya que falleció actuando como diputado del Parlacen (Parlamento Centroamericano).

Falleció hace trece años. Pero vuelve al gobierno. Ahora como Ministro de Gobierno por el gobierno de Nito Cortizo.

Es una forma de extender el legado de los miembros fundadores del PRD. Nuestro gobierno no discrima. Nombraremos a todo PRD que se lo merezca. Así sea viejo, gordo, corrupto, ladrón o muerto. Lo nombraremos. Se vale todo.

Vocero del PRD

Gerardo Gonzalez será Ministro de Actividad Paranormal con salario de 7 mil dólares al mes

El nombramiento como ministro viene acompañado de todos los beneficios. Tendrá su salario de ministro. Que equivale a 7 mil dólares mensuales. Hay quienes duda que el salario se vaya a cobrar ya que el nuevo ministro ha estado muerto más de una década.

No te preocupes manito que alguien cobra esa plata. Eso no se pierde.

Sujeto que forma parte del planilla del ministro.

La población está indignada por muchas razones. Creen que el dinero irá a parar a su hijo. Otro renombrado PRD de pura cepa. Pedro Miguel González, quien también ha gozado de las arcas del estado por mucho tiempo. Que aun sigue siendo buscado por el gobierno de Estados Unidos. Y que ahora fuera de la Asamblea pudiera seguir recibiendo su salve. Y segundo, porque consideran un absurdo el nombramiento de un muerto. Peor aun que se haya creado un Ministerio nuevo solo para poder ponerlo a cargo.

Se trata del Ministerio de Actividad Paranormal. Que ha sido creado con la excusa de incrementar la ‘actividad comercial y paranormal’ del país.

Se espera un nuevo vice ministro. Y demás puestos de botellas.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Más de EL OCHO aquí