Giacomo Tamburelli canta en Karaoke

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Taburelli canta karaoke

Giacomo Tamburelli canta al son de su nuevo local Tamburelli PAN & Karaoke, que reemplazará al tradicional Tamburelli Pizza & Pasta de la Via Porras. Según Tamburelli, el cambio obedece a los nuevos tiempos que vive el pais. “Panamá ya no es lo mismo que hace 20 años atrás, donde la gente no cantaba, solo se salian con la suya, digo, salian solamente” – expresó el empresario.

El nuevo local que estará ubicado sobre el antiguo restaurante ofrecerá una emocionante noche de canto. A pesar de que se les envió invitación a muchos ex-colaboradores del gobierno anterior, no se espera mucha participacion por parte de su personal.

“Giacomo Tamburelli canta?”

El ex-presidente Ricardo Martinelli pareció sorprendido por la noticia. “Giacomo Tamburelli canta?, jaja eso si no lo sabia, lo más seguro es que canta babosadas” – respondió el ex-presidente cuando se le pregunto si iría a la inauguración del local de su amigo y empresario Giacomo Tamburelli.

Durante lo que duro la corta entrevista al ex-presidente Martinelli, se le podia notar cierta inconformidad con lo que Giacomo Tamburelli canta. Hasta que esto pudo ser confirmado con sus propias palabras:

“Yo la verdad lo prefiero callado, calladito se ve mas bonito, cantar es muy peligroso… le puede pasar algo, no?” – finalmente agrego el ex-presidente con tono desafiante y molesto. Esta información luego pudo ser confirmada a luego por el mismo Giacomo Tambuirelli que declaró a La Prensa que el ex-presidente en efecto lo prefiere calladito.

Giacomo Tamburelli Canta Babosadas

Representación grafica de lo que Giacomo Tamburelli canta según el ex-presidente.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho:

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.