A un año de Gobierno de Varela, tiene problemas para escoger a su mejor empleado.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

A un año de Gobierno de Varela tiene problemas para escoger a su mejor empleado, y esto se debe a que durante los ultimos meses, no ha podido ni escoger a su empleado del mes.

El unico con la distinción meritoria de Empleado del Mes, fue Jimmy Papadimitriu, quien fue escogido por Varela como Empleado del Mes, sin embargo su seleccion se dio durante el mes de Abril, antes que entrara a trabajar el Gobierno de Varela.

Al parecer ninguno de sus Ministros ni Directores han hecho algo que los pudiera hacer meritorios a tal distinción, de hecho, algunas personas y sectores cercanos, manifiestan que no se trata de méritos, se trata de que ninguno de ellos ha hecho algo. Lo que sea.

Nada. Mientras no se dan versiones oficiales del asunto, algunos sectores de la sociedad, aseguran que el Gobierno de Varela parece tener “terror” de hacer algo.

La sociedad civil a un año de Gobierno de Varela se encuentra en duda, ya que también existen puestos sin nombramientos, y los nombrados no suenan ni aunque les pongan una campana al cuello.

“Gobierno de Varela necesita de un man como Camacho”

Así han lo han expresado algunos de nuestros encuestados. “Camacho es el man, “Lo que le falta a este gobierno de Varela, es un tipo como Camacho, que tenga la vocación de hacer ver que los demas estan haciendo algo”, son algunos ejemplos.

A diferencia del Gobierno de Varela, donde nadie suena ni hace nada, Luis Eduardo Camacho ha tenido la distinción de ser Empleado del Mes por 76 meses consecutivos en Importadora Ricamar y en el Partido Democrático. El hombre sonaria hasta en sepelio de mudos.

Gobierno de Varela necesita a Camacho

Gobierno de Varela aun no aclara si le darán o no trabajo a Camacho.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho: