Gobierno PRD anuncia plan para recuperar dinero de los últimos 10 años

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Gobierno PRD

El gobierno PRD de Nito Cortizo ha hecho un nuevo anuncio. En el día de hoy, el Presidente Nito Cortizo anunció un plan de reactivación económica. El plan, llamado “Hay que recuperar el dinero perdido porque no sabemos cuando regresaremos” se pondrá en marcha inmediatamente. Este plan busca reactivar la economía de los PRDs que han estado fuera del gobierno durante los últimos 10 años.

Los principales beneficiados de la iniciativa son los PRDs de la vieja guardia. Aquellos que durante 10 años tampoco corrieron con la dicha de ser electos diputados. Como es el caso de Balbina Herrera quien luego de diez años de entrevistas entelevisión y radio pasó a ser embajadora en Grecia.

Otros que han corrido a recuperar el tiempo perdido es el Alcalde Capitalino Jose Luis Fabrega. Quien otorgó un aumento de dos mil dólares a sus directores. Luego de haber perdido las elecciones en 2014.

Bueno mira, para mi fueron 10 años fuera de la papa. Ese aumento de 2 mil dólares al mes, por 4 años no está mal. Pero aun así no estaría recuperando ni la mitad de lo que me hubiera tocado si hubiéramos estado en el poder en el 2009 o desde el 2014. Ahorita se trata de sumar lo más que se pueda lo mas rápido posible. Porque para el 2024 no va a quedar nada.

Pedro Botello

Otro terrible ejemplo es el del alcalde de Colón que se subió el salario a 14 mil dólares mensuales. El salario más alto del país en una de las provincias más pobres.

Gobierno PRD nombra a Benjamin Colamarco. Benjamin. Colamarco. Benjamin Colamarco.

El plan del Gobierno PRD está en marcha para recuperar el tiempo perdido. Para el que aun tenia dudas. Bejamin Colamarco, Batallonero y varillero profesional ha sido nombrado en la presidencia. Este nombramiento se suma a una serie de nombramientos cuestionables, como el de Susana Richa de Torrijos y Gerardo Gonzalez.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Más de EL OCHO aquí