Grimaldo Cordoba, acusa a su madre por fraude de idoneidad.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Grimaldo Cordoba

Grimaldo Cordoba, a quien actualmente se la ha dado una medida cautelar de casa por carcel, donde debe presentarse los lunes, miércoles y viernes de cada semana ante el despacho que tiene a cargo la investigación penal. Además, se le prohíbe salir del territorio nacional, sin autorización judicial, por el proceso que se le sigue. ya que, sin ser idóneo es decir sin ser un fuckin’ médico de verdad, daba consultas de diabetes, salud mental y cáncer, posteaba fotos en Twitter y salia en programas televisivos a los que era invitado como el “DOCTOR” Grimaldo…

A todos tenía engañados. Grimaldo Córdoba, quien en su hoja de vida asegura tener títulos de Medicina con especialidad en Pediatría, ingresó a la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá (UP) en 1991, pero en 1992 abandonó la carrera.

Y es que ahora el ex-doctor, ha acusado de todos los cargos a su mamá

Grimaldo Cordoba nunca recibió su diploma de la Universidad, nadie notó que el diploma era una fotocopia

“Yo sí cursé estudios durante dos años en la facultad y permanecí hasta el cuarto semestre de la carrera, donde me quede y me sali de la universidad”, dijo Grimaldo Cordoba.

Lo anterior fue confirmado por el decano de esta facultad, Enrique Mendoza, quien aseguró que Córdoba abandonó los estudios de Medicina General un año después de haberse matriculado.

“Fue entonces cuando un dia mi mama me preguntó que como me iba en la U, y no pude mentirle… le dije que me iba bien” – continuo Grimaldo.

“Le dije que bien y me creyo.. y asi fue por 6 o 7 años, que creo que es lo que dura la carrera, y luego le mostre el diploma” – culmino.

Segun las investigaciones del fiscal, hasta ese entonces no habia delito alguno, sin embargo, la madre orgullosa de Grimaldo Cordoba, le consiguió una aparición en television nacional en el prorgama “Tu Mañana”. Al parecer, Grimaldo Cordoba no pudo romperle el corazon a su mama, por lo que aceptó la participación en el programa, de ahi en adelante seria nombrado en el Ministerio de Salud, y para mantener a su madre orgullosa, empezo a dar citas medicas, lo cual si constituye una violacion de las leyes.

Bajo este argumento, el acusado Grimaldo Cordoba, ahora ha presentado cargos contra su madre.

Dr Grimaldo Cordoba

Tu Mañana. Tu Doctor?
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho: