Hijo de Ruben Blades hará el papel principal en película de la vida de Rubén Blades

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
hijo-de-ruben-blades

Joseph Verne (hijo de Ruben Blades) está viviendo la mejor época de su vida.

Y es que tras 39 años en el olvido de su padre Rubén, no solo ha sido reconocido como el hijo de Rubén Blades, si no que tambien tendrá el honor de intepretar a su padre en la pelicula: “Ruben Blades no es mi nombre” para la que se está preparando el rodaje y se estará filmando el próximo año.

Abner Benaim, productor de la pelicula, al escuchar la noticia que habia un hijo de Ruben Blades por ahi, procedió a ver si el parecido era suficiente como para interpretar a Ruben Blades durante sus treinta y cuarenta años. Efectivamente al productor, pudo reconocer el rostro de Joseph inmediatamente.

“Coño, no se como no se dieron cuenta que tu eres hijo de Ruben, si tienen la misma mascara!”

Le comentó Abner en broma a Joseph.

Hijo de Ruben Blades emocionado por oportunidad

Joseph Verne, quien aparentemente no heredó los genes musicales de su padre, confesó estar emocionado por la oportunidad de triunfar en la gran pantalla:

“Estoy muy contento… he visto las peliculas del señor Rubén y espero poder ser tan bueno como él, inclusive mejor que él. Es un tipo exitoso en Hollywood, Depredador 2 es una de mis peliculas favoritas de joven. De seguro por lo menos en esta pelicula se que mi personaje no morirá en escena por lo que me encuentro muy contento”

Joseph, confiesa que no conoce la musica de su padre biológico, que solo conoce es por television, increible!

“Si he escuchado que es cantante, pero no me gusta la salsa asi que poco se de salseros, si me han dicho que tiene una cancion llamada “Amor y Control” que es muy bonita, la escuche pero no la entendi.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho: