Hombre que se siente gato exige caja de arena en baños públicos

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
baños públicos

CINTA COSTERA I—Mientras la sociedad civil cataloga el avance por los derechos igualitarios satisfactorio, especialmente en relación a la orientación sexual, género y uso de baños públicos, algunos grupos sienten que aun hay mucho por hacer.

Tal es el caso de Silvestre, nombre ficticio de Silvio Paz, un panameño que nació como un niño pero creció sintiendose un gato. Silvestre nos cuenta que fue un niño bastante normal, hasta llegar a la adolescencia donde empezó a sentir cambios en su cuerpo. Empezó a lamerse incontrolablemente y le fascinaba comer pelo. ‘No se que miau pasaba, pero era algo que no podía evitarlo. Luego tuve una mascota, un gato al que llame Apolo y nos hicimos mejores amigos’—confiesa Silvestre.

‘De él aprendí mucho, y tras muchos años de molestas visitas al veterinario (aunque mi mamá lo llama psiquiatra), me di cuenta que yo era un gato, ya lo he aceptado y finalmente me siento en paz, es el momento perfecto para todo el que se sienta diferente salir de la cajeta’—afirmó.

Lamentablemente Silvestre y su grupo de amigos felinos, han sido ignorado por otros grupos que luchan por igualdad de derechos, lo que los ha obligado a llevar su propia lucha por sus medios.

‘Miau tu sabes que eso de casarnos no nos interesa, sabes como somos los gatos. Lo que nos interesa realmente es que tengamos donde hacer nuestras necesidades cuando salimos a la calle. Es miau incomodo usar los inodoros de ustedes, la ultima vez que fui a la Cinta Costera terminé arrestado.’—continuó.

‘Si no quieren que orinemos en la vía pública, exigimos que nos coloquen cajas de arena en los baños públicos!’—exclamó Silvestre mientras mostraba sus garras.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho:

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.