Homenajearán a Gávilan Gómez en el Rommel

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Estatua a Gavilan Gomez

Gabriel Gavilán Gómez es sin duda el jugador de la selección nacional de futbol que recibe más criticas.

“Al pobre le critican por todo, si no corre, dicen que es un cono. Si corre, dicen que parece pollo sin cabeza por ahi, si se lesiona, que está hecho de orine, si juega, dicen que anda cojeando, y si mete un gol fue leche…”—enfatizó su entrenador

Y no son para menos las palabras del Bolillo, recientemente se dio una situación donde se publico un  meme del Gavilan Gomez que incomodó al jugador, llevandolo a arremeter contra los periodistas deportivos locales. Por lo que fue después tambien criticado.

Los malos resultados de la selección, tampoco ayudan a Gavilan Gomez a mejorar su reputación entre los aficionados. La selección hasta el juego en Jamaica, mantenía una racha de más de 10 juegos sin ganar. Sin embargo la afición, críticos y periodistas se enfocaron en el juego, o la falta de juego del Gavilan Gomez.

“Mira chico, a cualquiera que fogoneen tanto como a Gavilán, se vuelve loco, el pobre esta que no puede ni ir a la tienda porque los niños le pasan corriendo”—agregó un ex-vocero de la FEPAFUT

Gavilán Gómez tendrá el monumento que se merece

Ante tanta injustica, la FEPAFUT y un grupo de aficionados, han decidido darle un pequeño incentivo moral al Gavilán Gomez, y develarán el martes antes del enfrentamiento entre ticos y panameños, una estatua “momentanea” para honrar el aporte que ha dado el Gavilán Gomez a la selección.

Dentro de todas las posibilidades, se optó por levantarle una estatua, ya que segun ellos, “es el monumento adecuado para Gavilan”.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho: