Coronavirus llegará a Panamá en el 2023

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
coronavirus llegara a panama

Expertos estiman que el Coronavirus llegará a Panamá en unos años. Justo a tiempo para atender a los pacientes que saquen cita en estos momentos. Esto es sumamente importante dado que los pacientes que requieran una cita en el Seguro Social ahora mismo, la estarán recibiendo en el 2023.

El personal de la Caja de Seguro Social se encuentra optimista sobre la aparición del Coronavirus justo a tiempo para las citas.

Creemos fielmente que el Coronavirus llegará a Panamá en unos años. Dios lo quiera. Asi que exhortamos a todos los panameños que crean que puedan ser infectados en un futuro por el virus. Ir al Seguro Social a sacar su cita desde ya. A ver si lo podemos atender de primero por allá por el 2023.

Personal medico de la CSS

El Ministerio de Salud le advierte a todos los panameños que crean que se van a enfermar con coronavirus, a sacar su cita a tiempo. Es una recomendación que si usted tiene planes de viajar a fin de año, saque una cita desde ya, para cuando regrese infestado pueda atenderse. Claro, luego de unos meses.

Coronavirus llegará a Panamá a tiempo para las citas

De que pasará pasará. Asi como lo ha manifestado el Presidente. El Coronavirus llegara en algún momento a Panamá. Y es que Panamá por ser un país de transito fluido está expuesto a sufrir un caso prontamente.

Gracias a la ciencia y los anticuerpos de los panameños. El virus no se desató antes de carnavales. Lo que hubiera causado una tetra-crisis económica. A pesar de que el número de personas con síntomas similares a los de coronavirus aumentó. La mayoría de los casos fueron desestimados.

El Coronavirus, o como lo conocemos en el bar: el virus de la pinta. Es un resfriado bien fuerte que si no estas muy sano que digamos te puede joder.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho: