Trump: Huracán Irma no llegará a EEUU, la patearemos de vuelta a Méjico

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Huracán Irma

FLORIDA—El Huracán Irma, un huracán categoría 5 y clasificado como el huracán mas grande en la zona hasta la fecha, no tocará territorio estadounidense, según el Presidente Donald Trump.

‘No se quien es Irma, pero me dijeron que viene con fuerza desde Puerto Rico, no dejaremos a ninguna mejicana llamada Irma entrar ilegalmente’—advirtió Trump.

Obviamente el Presidente desconoce que Irma se trata realmente del Huracán Irma, y que Puerto Rico es parte de Estados Unidos y no de Mexico, aunque no sería la primera vez que esto sucede.

Cucha y que somos México

Posted by El Blogiante on Tuesday, September 5, 2017

Al aclararsele la situación sobre Irma al presidente, este continuó con sus característicos comentarios.

‘We have bigger hurricanes’ (Nosotros tenemos huracanes más grandes) – fue el inicio de sus comentarios finales, donde desmeritó el tamaño del Huracán Irma, incluso llamandolo débil. ‘Si fuera un huracán de verdad se llamaría Donald, no Irma, nada con nombre de mujer puede ser el más grande’—agregó.

Acotó que si el Huracán Irma se atraviese a llegar a Estados Unidos la agarraría por su gatita y la patearia de vuelta a Mejico. No vamos a construir un muro por el gusto, finalizó.

 

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho: