IceBucketChallenge en Panamá se hace viral

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
icebucketchallenge en Panamá

El IceBucketChallenge en Panamá ya se hizo viral y hay que decir que el IceBucketChallenge en Panamá también es por una buena causa llevando a los panameños a donar a diferentes fundaciones y asociaciones sin fines de lucro.

Sin embargo, muchos panameños no pueden realizar el IceBucketChallenge en Panamá Este. Y es que moradores del area este de la ciudad, han iniciado hoy una protesta porque no pueden participar del IceBucketChallenge en Panamá a falta de agua.

“No es justo que por no tener agua, no podamos participar”—declaró Rodolfa Rodriguez, quien agregó que tiene “todo” para participar.—”Yo lo tengo todo para apoyar, mira tengo mi cubeta de pintura, tengo la refri pa’l hielo, un celular con data que graba video y mi cuenta de Facebook, solo me falta la bendita agua, ¿puedes creer?”—concluyó.

Otro morador que prefirió el anonimato, califico al reto como discriminatorio. “Eso es injusto, porque solo pueden participar los que tienen agua, uno aqui con ganas de ayudar a los demás y donar, y no podemos porque nos tienen como gorgojos, es discriminatorio”

Listos para icebucketchallenge en Panamá

En la imagen, se aprecia a algunos panameños con sus cubos listos para el IceBucketChallenge en Panamá Este.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho: