IDAAN notificará cuando hay agua. No cuando no habrá.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
idaan

El IDAAN Informa cambiará de formato. Para los directivos del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales es mucho más factible y económico informar cuándo habrá agua en vez de cuando no. La decisión se tomó debido a las frecuentes interrupciones del servicio de agua potable.

Cada vez que hay una falla eléctrica en la planta potabilizadora de Chilibre se va el agua. Cada vez que se abre un hueco en la calle se va el agua. Se va el agua cuando no llueve y se va el agua cuando llueve. Si el día 14 del mes cae martes, también se va el agua.

Cada vez que el servicio de agua potable es interrumpido en la ciudad, el IDAAN Informa manda un comunicado. Generalmente a través de Twitter. Lo cual es un desgaste para la institución.

De hoy en adelante el panameño deberá asumir que NO HAY AGUA. A menos que nosotros informemos lo contrario. Cuando haya agua, les avisamos. Así es más practico para todos. No anden preguntado si hay agua. Asuman que no.

Técnico del IDAAN que obviamente no se ha bañado

IDAAN Panamá actualizará su imagen.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales de Panamá también actualizará su logo. Lo hará para mantenerse en linea con el IDAAN Informa y sus continuos comunicados de interrupción del servicio de agua potable.

Nos parece adecuado que la imagen del instituto refleje la actualidad del panameño. Primero que nada. No hay agua. Punto.

La nueva imagen del del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales será menos llamativa y mas realista. Reemplazará el flujo del vital liquido por la escasez de él.

El Director de la entidad pública se negó a dar declaraciones. Pero allegados aseguran que están trabajando fuertemente para minimizar el impacto de la construcción del Metro sobre los acueductos.

Aparentemente la institución no puede escapar de los bochornos. Recordemos que durante el gobierno anterior el Director de la institución se refiero a las piscinas móviles como ‘epidemia de barrios marginales’.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Más de EL OCHO aquí