Implicados en el Caso Odebrecht esperarán por Paquita la del Barrio

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Implicados en el Caso Odebrecht

EDIFICIO NOVESESA—Tras la detenciones de Jaime Ford y Frederico Suarez, muchos se preguntan cuando se revelará la lista de implicados en el Caso Odebrecht, el mayor escándalo de corrupción de este lado del planeta. Brasil acusa a Panamá de estar dificultando el proceso, mientras que Panamá dice hacer las cosas despacito y con calma. La Procuraduría General de la Nación, insiste en que sigue su proceso normal y que están atendiendo los casos en orden de llegada. “Ya llegaremos a llamar a los implicados en el Caso Odebrecht”—aseguró una fuente de la PGN.

Fuentes extraoficiales de El Ocho lograron obtener información valiosa en cuanto al listado de personas que serán llamados a rendir indagatoria antes de llegar a tocar el caso Odebrecht. En el listado extra-oficial, antes de divulgar y llamar a los implicados en el caso Odebrecht encontramos: tres ministros de Ricardo Martinelli, siete vice-viceministos, catorce choferes, un empleado de banco que atendió a la niñera de un ex-director, a dos primos de Ricardo Martinelli, cuatro sobrinos de Marta Linares de Martinelli, a un sujeto llamado Macuto, Linda Labé, Maria Mercedes entre otras figuras en la que resalta Paquita la del Barrio, esta está justo antes del Caso Odebrecht.

Por ende los fiscales aun no puede determinar cuando se divulgará dicha información. “Vamos a tratar de meter preso a todos antes de llegar a tocar este caso”—reafirmó uno de los fiscales. “Pero prevemos que algunos casos como el de Paquita nos llevará mucho tiempo, ya que aun no sabemos porqué se le llamará. Pero hasta que no se resuelva el caso de Paquita, no podemos pasar a ver a los implicados en Caso el Odebrecht”—concluyó.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho:

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.