Integrantes del FAD prometen terminar la ‘U’ si gana Saul Mendez

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Integrantes del FAD

Integrantes del FAD (Frente Amplio por la Democracia) han manifestado sus planes si Saul Mendez gana las elecciones. Algunos líderes del partido comentaron que estos se relacionan a sus estudios. Específicamente a sus estudios en la Universidad de Panamá. Gran parte de los integrantes del partido de izquierda pertenecen a grupos universitarios.Una vez establecidos en estos grupos estudiantiles. Los integrantes del FAD logran protagonismo en las manifestaciones y en los medios. En estos grupos los estudiantes se han mantenido por años, quinquenios y décadas.

Son los mismos de siempre. Mira yo tengo 30 años de haberme graduado. Y cada vez que veo las manifestaciones en la ‘U’ veo a unos panas que estaban conmigo en el salón. De pana.

Muchos panameños creen que son filósofos. Que son estudiantes que no abandonan los estudios. Pero sorprendentemente no. Muchos de estos lideres estudiantiles solo matriculan 1 o 2 materias por semestre. Extendiendo su vida universitaria a quinquenios. Pero según los integrantes del FAD esto cambiaría con una revolución. Esta revolución solo puede estar liderada por Saul Mendez. El candidato oficial del FAD en estas elecciones. Familiares de miembros del FAD así lo comentan y confirmaron. Los familiares prometieron darles el voto. Pero solo si ellos prometían terminar la universidad de una vez por todas. Los miembros del FAD se sienten optimistas del futuro cambio. Así lo confiesa un integrante del partido izquierdista.

Mi mamá me pregunto cuando me iba a graduar. Y le contesté que cuando Saul gane las elecciones. Cuando Saul sea presidente habremos logrado nuestro objetivo. Y podremos finalmente terminar la universidad. Son cinco años de gobierno. Según me dicen mis amigos eso es una carrera aquí en la Universidad de Panamá.

Integrantes del FAD son criticados por apoyar a Maduro

Recientemente algunos miembros del FAD fueron identificados en un acto en Caracas. Un acto por parte del quizás si quizás no presidente de Venezuela. El mismísimo Nicolas Maduro. Maduro dios unos palabras en relación a la posible intervención militar de Estados Unidos. En el acto los del FAD fueron vistos con una bandera de Panamá en el fondo. Hecho donde panameños y venezolanos se unieron por primera vez. Los panas y chamos se unieron en repudio mutuo.

El FAD no escapa de las criticas y se perfila como un seguro perdedor. Pero otra cosa también es segura. Y es que el FAD con o sin Genaro hacen las elecciones más divertidas.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Más de EL OCHO aquí