ISIS advierte a Panamá: No sabemos donde queda

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
ISIS advierte a Panama

Se ha publicado un video donde el grupo ISIS advierte a Panamá tras declarar ser parte de la coalición que luchará contra ellos.”Nos hemos enterado que el gobierno de Panamá a decidido ayudar y asistir a los opresores de Estados Unidos, Inglaterra, Francia entre otros. Por este medio, queremos decir que ISIS advierte a Panama, que no tenemos una puta idea de donde queda Panamá, y sus ciudades no serán agregadas a la lista de ciudades por atacar, pero si siguen con estas mamadas, tendremos que googlear”- dice el comunicado. Previamente ISIS habia emitido un listado de posibles blancos, donde figuraban ciudades como Londres, Washington y Roma. Ante las reciente declaraciones del presidente panameño Juan Carlos Varela, ISIS advierte a Panamá, que la Ciudad de Panamá esta segura, por ahora…

ISIS advierte a Panama: Dejen de hacer payasadas

Sin embargo, el grupo extremo no descartó investigar más sobre Panamá.

No sabemos donde queda, pero sabemos quien es el Cholo Roberto Duran, y que él es panameño. No queremos poner en peligro la vida de unos de nuestros idolos

Agregaron en el comunicado. El grupo extremista ISIS advierte a Panamá que de seguir haciendo este tipo de declaraciones se tendran que tomar la molestia de buscar en Google donde queda Panamá y tomar medidas.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Más de EL OCHO aquí