Japanese dará conferencia de prensa sobre el Coronavirus. Para qué hagan caso.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Japanese. El famoso reggeasero panameño tomará las riendas de las conferencias de prensa del Gobierno Nacional. El Gobierno Nacional del Presidente Laurentino ‘Nito’ Cortizo se dan todos los días a las 6 de la tarde. Anteriormente se sospechaba que el Presidente era uno de los casos de Coronavirus en Panamá. Se sospechaba que era un paciente ya que no aparecía en las conferencias de prensa. Cuando finalmente apareció e hizo un llamado a la población… nadie hizo caso.

El Gobierno Nacional había decretado un estado de emergencia y le pidió a los panameños no abandonar sus hogares. La cuarentena indefinida se debía hacer efectiva inmediatamente. Pero los panameños han hecho poco caso a las palabras del Presidente.

Japanese ha hecho que se laven las manos. De seguro hará que se queden en casa

Y es que los panameños no le han parado bola al MINSA, a la Ministra de Salud, ni al Presidente Cortizo. Por ejemplo ya se reportó un caso de una evadido de la cuarentena. El paciente infectado de Coronavirus escapó de su cuarentena para darse un paseo.

Japanese ya habría logrado que los panameños se lavaran las manos. Aparentemente los panameños no recordaban esta medida básica higiénica. Por lo que fue necesario que apareciera Japanese con su plena. Desde el lanzamiento de la plena “Coronavirus” de Japanese los panameños han recordado que tienen que lavarse las manos.

Japanese #Coronavirus507

No podía faltar el tema de Japa con el Coronavirus. (Pero didáctico y sin alarmismos.. pa que sean serios.)Pronto el video oficial extended version…

Posted by El Gallinazo on Wednesday, March 11, 2020

La medida la parece adecuada al gobierno nacional. Ya que no saben que hacer para que las personas se mantengan en su casa.

Definitivamente que el Presidente Cortizo necesita ayuda. Eso de que el Presidente Nito manda aquí y que no esta hecho de leche condensada esta en duda. Lo que el pueblo necesita es un vocero. Una mano dura que le diga lo que puede y no puede hacer. En este caso, Japa dice que se queden en sus casa.

Fan de Japanese
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho: