LOADING

Type to search

Deportes

Javier Patacón Ortega muestra su uniforme de voleibol

Javier Patacón Ortega

El diputado Javier Patacón Ortega también se encuentra en el ojo de la tormenta. Todo empezó cuando un tiempo atrás prometió meterse en la cárcel si le encontraban un cheque de Pandeportes por 13 mil dólares. Investigaciones de el Diario La Prensa no solo encontraron un cheque por 13 mil dólares. Si no un segundo cheque por 150 mil dólares. Todo este dinero fue otorgado a la Federación Panameña de Voleibol. Federación presidida por el diputado Ortega.

Algunos diputados que ejercen de dirigentes deportivos han sido acusados de ser corruptos . Otros de no tener la más mínima noción del deporte que dirigen. Sin embargo el diputado Ortega quien preside la Federación de Voleibol salió en los medios a desmentir tales acusaciones.

A los que dicen que no juego ni jacks, aquí ‘toy con mi uniforme de voleibol. Estos son los equipos que hemos comprado. ¿Ven? Plata bien gastada.

Javier Patacón Ortega sí sabe de voleibol (dice él)

El diputado aclaró que el sabe que hay un voleibol de playa. Y él ha ido a la playa. Por eso está totalmente calificado para dirigir la Federación Panameña de Voleibol.

La sociedad y en especial los deportistas nacionales no comprenden aún como llegan ahí. Se preguntan como acaban políticos cuestionados en la dirigencia deportiva en Panamá. Por ejemplo:

¿Cómo un dirigente transportista hecho diputado como Franz Wever acaba dirigiendo la natación de Panamá?

Lo que si sabemos es que continuó argumentando que todo se trata de un ataque y que el no tiene porque meterse a la cárcel. Aun cuando prometió que lo haría si se encontraba un cheque de 13 mil dólares. Como no contesta las llamadas se le preguntó a su asistente si cumpliría su palabra.

¿De cuando acá los políticos cumplen lo que prometen? El no será el primer pendejo en cumplir su palabra y mucho menos el primer diputado en ir preso.

 

Tags: