John Feeley busca trabajo pero renuncia al descubrir los salarios

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
John Feeley busca trabajo

LA QUINTA FRONTERA-El embajador de EEUU John Feeley busca trabajo para quedarse en Panamá luego de haber presentado su renuncia, por supuestas diferencias con el Presidente Trump.

Durante los últimos días la embajada de Estados Unidos ha publicado a través de su cuenta de Facebook, videos donde el futuro ex-embajador John Feeley busca trabajo en Panamá para tener excusa de quedarse, porque tanto así le gusta Panamá.

Ante los poco-jocosos videos, muchos panameños han exortado al embajador enviar su curriculum vitae a Grupo WISA, para que le ofrezcan un trabajo de esos que quedaron vacantes con la inclusión de las empresas Waked a la lista Clinton.

Sin embargo, parece que quienes no gustan del embajador no deben preocuparse, ya que el embajador John Feeley descubrió la escala salarial en Panamá y manifestó que no trabajará por menos de un salario de diplomático, y es que con lo caro que está Panamá, dice que no sabe como viviría con un trabajo ‘normal’.

Emb Feeley patea calle en Panamá

A pocos días de retirarse del servicio, el embajador John Feeley sale a la calles a buscar trabajo. ¿En dónde crees que debe aplicar para quedarse a vivir en Panamá? 🚒 Manténte atento para ver más ⬇️

Posted by Embajada de Estados Unidos en Panamá on Monday, March 5, 2018

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho: