José Blandon y Mario Echelecu correrán para presidente. Literalmente awebao.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
José Blandon y Mario Echelecu correrán para presidente.
Club Union—Los panameñistas José Blandon y Mario Echelecu correrán para presidente pero literalmente. Tras un breve parkin’ en El Club, los copartidarios intercambiaron ideas, y recordaron como antes las cosas se resolvían entre los frenes, you know what I mean.
Brother, old school man, tu agarrabas el Porshe de tu viejo y te ibas a correr a Calle 50 awebao, y ahi el que ganaba era el man, nada de esas vainas ahora disque primarias ¿esto qué es awebao, la escuela?
Cabe resaltar que José Blandon y Mario Echelecu correrán para presidente en las primarias del Partido Panameñista, donde ambos han sido fuertemente criticados por los inundaciones de la Ciudad de Panamá y de Colón. Aparte que se les califica de ser parte de la oligarquía panameña, alejada de las realidades del pueblo. Fuentes allegadas de El Ocho al Club Unión, aseguran que sí han habido conversaciones entre los dos pre-candidatos, pero no se ha confirmado nada oficialmente, muchos menos por parte del Partido Panameñista. Extraoficialmente, nuestra fuente indica que todo está planificado para que sea un VIP Event donde solo podrán participar allegados a las familias y amigos de los involucrados, y no todos los plebeyos copartidarios, como en las elecciones primarias.
El bochin es que Blandón correrá en un American Muscle awebao y Echelecu en un japones full envenenado, los manes van All-In, aun no se sabe donde pero la vaina ‘ta hot.
Así lo afirma nuestra fuente, un cocicnero bochinchoso del club quien afirma que las primarias del partido panameñista son solo un espejismo y formalidad para el Tribunal Electoral, que la verdadera acción estará ese dia en las calles. Segun algunos sondeos antes de las elecciones primarias, el ex-alcalde José Blandon para presidente marca una ligera ventaja sobre Echelecu,  de quien dicen ha estado ocupado combatiendo el crimen de noche.
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Más de EL OCHO aquí