Juegos del Hambre en Panamá. Nombran el Distrito 12

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
juegos del hambre en panama

Comienzan los Juegos del Hambre en Panamá. Tras los disturbios registrados durante la cuarentena y distanciamiento social, El Presidente ha tomado una decisión drástica. El Presidente anunció que estará nombrando los 12 Distritos que conformarán los juegos. Empezando con el Distrito 12.

El Distrito 12 estará conformado por los corregimientos de Santa Ana, El Chorrillo, Curundú y Calidonia. Dado los eventos de saqueos y disturbios en los últimos días, el Presidente ha tomado la medida. Pronto el mandatario estará nombrando los otros distritos para dar inicio formal a los Juegos del Hambre en Panamá.

Los juegos tomarán importancia debido a que se espera que la ‘cuarentena’ por lo menos se alargue unos meses más. Probablemente hasta junio o julio. Lo cual provocaría mayores tensiones en la población.

Los Juegos del Hambre en Panamá serán los más prestigiosos en Latinoamérica

Debido a las críticas que ha recibido El Presidente. Y las constantes comparaciones con su homólogo salvadoreño Nayib Bukele, El Presidente de Panamá ha respondido que los Juegos del Hambre de Panamá serán los más glamurosos de la región.

Las comparaciones son odiosas. Pero siempre se hacen igual. Me comparan con otros presidentes de Centroamérica. Veremos ahora si en estos países se hacen juegos tan buenos como en Panamá.

“El Presidente”

El Presidente Nayib Bukele ya ha mencionado a Panamá en varias ocasiones. Haciendo comparaciones infundadas y creando malestar entre los panameños. Bueno, entre algunos. Algunos otros panameños están cabreados de las medidas mediáticas y populistas del presidente salvadoreño y sus menciones a Panamá. Y también de las menciones de algunos panameños del popular presidente centroamericano.

El Presidente busca con estos juegos opacas un poco la molestia del pueblo panameño. Tambien ha sido fuertemente criticado por haber anunciado la utilización del Fondo de Ahorros de Panamá. Cosa que la mayoría de los panameños ve con mucho recelo.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho: