Juicio a Martinelli se suspende por certificado de defunción.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
juicio martinelli

El anticipado juicio a Martinelli ha tomado un giro inesperado. Y es que los abogados del ex-presidente de Panamá Ricardo Martinelli han presentado un certificado de defunción. Alegan que Ricardo Martinelli no podrá asistir a su juicio porque esta… bueno, como dice el certificado, muerto.

Anteriormente el ex-presidente había logrado burlar la justicia panameña presentado un certificado de incapacidad. Logrando que el juicio se aplazara. Pero luego que la justicia panameña decidiera que debía enfrentar el juicio el ex-presidente ha presentado un nuevo certificado.

Anteriormente Ricardo Martinelli había expresado su intención de enfrentar su juicio. Pero como muchas promesas de campaña, su promesa parece que no se va a cumplir. Esta mañana, uno de sus abogados ha presentado un certificado de defunción, como prueba IRREFUTABLE que su cliente, no podrá asistir al juicio. Pidiendo a su vez que el juicio sea declarado nulo.

Es decir, los abogados no buscan aplazar el juicio. Quieren que se anule. Y la razón es simple.

El juicio a Martinelli pudiese reanudarse si Martinelli resucita

Asi es. Si el juicio solo se aplaza por la muerte del ex-presidente. En caso de resurrección, el ex-presidente aun tendría que enfrentar su juicio. Por lo que sus abogados buscan que se anule el juicio en su totalidad. Previendo una posible resurrección de Martinelli, probable al tercer dia.

El juicio a Martinelli se da por el caso de los pinchazos telefónicos.

Aun no se sabe a ciencia cierta cual será la defensa de Martinelli. Pero algunos expertos en El Ocho afirman que Martinelli presentará una grabaciones donde asegura que jamas ha grabado a nadie. A pesar de la ironía, algunos consideran que esto pudiese funcionar. De caso contrario los abogados aplicaran la clásica ‘no fui yo’.

Agotaremos todos los recursos que tengamos, por ridiculo que parezca lo vamos a intentar. El ex-presidente no ha muerto por el gusto. Si el juicio sigue intentaremos todo hasta que se anule el juicio y nuestro cliente resucite. A salvar a pueblo. Como Jesus.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter