Justo y Bueno frusta asalto al aparecer de repente

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
justo y bueno

Una mercadería Justo y Bueno evitó que cinco delincuentes se salieran con la suya esta mañana. Los asaltantes al parecer se disponían a meterse en un local comercial que parecía abandonado. Tras merodear el area por unos minutos se metieron al local abandonado. Pero la rápida aparición de un Justo y Bueno justo en el lugar de los hechos los agarró por sorpresa. La aparición del mercadillo alertó a los vecinos que rápidamente llamaron a la policía.

Las unidades policiales acudieron al llamado de emergencia. Al llegar a la escena se encontraron con los asaltantes. Los asaltantes se encontraban rodeados por mercaditos. Ya que para cuando los agentes policiales llegaron ya habían aparecido dos Justo y Bueno más.

Cha’ para hablarte la sinceridad. Nosotros no queríamos robar el mercadito. Si no meternos al local ese vacío a ver que podíamos sacar. Pero cuando íbamos pa’ dentro… PUF! de la nada apareció el vaina ese y cha nos sacó de onda.

Declaró uno de las víctimas

Justo y Bueno Panamá recibirá medalla por parte de la policía

Para los encargados de la seguridad pública esto es una grato acontecimiento.

Es la primera vez que un local comercial es capaz de frustrar un robo por si solo. La rápida acción del Justo y Bueno debe ser reconocida.

Manifesto un oficial de la Policia Nacional

Lo más sorprendente de todo es que los eventos se dieron en un recóndito lugar de la provincia de Darién. Por lo que los agentes que acudieron al llamado pertenecen al Servicio Aeronaval de Panamá.

Todos estamos sorprendidos por la aparición del mercadito. Con decirte que aqui ni chinito ahi.

Vecino que alerto a la policia.

Los jóvenes detenido serán puestos a ordenes de la justicia y se desconoce si participarán en el programa de esterilización de pandilleros.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Más de EL OCHO aquí