Juventud PRD reafirma su apoyo a Nito Cortizo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Juventud PRD

La Juventud PRD ha salido a reafirmar su apoyo incondicional a Nito Cortizo. Laurentino Nito Cortizo fue proclamado el candidato oficial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD). Luego de una aplastante victoria sobre el ex-presidente Ernesto Peréz Balladares y un grupo de desconocidos.

Pero Nito Cotizo y el PRD no han estado lejos de las críticas. Principalmente cuestionan como el PRD sigue siendo un partido gobernado por figuras de la vieja guardia. Incluyendo el militarismo. Algunas figuras de toda la vida como Franz Wever, Benicio Robinson y Javier Ortega, han protagonizado recientemente rumores de corrupción. A los que Nito no ha respondido.

A lo que la Juventud PRD ha respondido. Dandole el apoyo incondicional a Nito.

Aquí estamos los jóvenes del PRD. Juntos. Dándole nuestro apoyo a Nito, así como le dimos nuestro apoyo Nicolás Ardito Barleta, a Manuel Solís Palma y a otros. Estamos para quedarnos. Hasta la muerte. Que ojalá no sea pronto.

Juventud PRD no se trata de edad pero de espíritu

Así lo manifiestan algunos de los pioneros del movimiento. Quienes se defienden de las acusaciones con fuertes declaraciones de jovialidad. El PRD que ha estado fuera del gobierno por 10 años cree que no han envejecido. Mas de 25 años después de ser elegido presidente, Ernesto Perez Balladares aun aparece en los medios.

Mira, ya le dimos oportunidad a los jóvenes. Y mira lo que pasó. Un pelaito escupiendo a un policía, y eso que era un líder. Esto está descontrolado. En nuestros tiempos la Juventud PRD era la policía!

Los que digan que somos un poco de viejos que vengan para que sepan lo que es una buena tunda a punta de palo. Literalmente. Les daremos con palo, como hacían los jóvenes PRD de verdad. No los de ahora. Tomando selfies y haciendo ‘teams’.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Más de EL OCHO aquí