LOADING

Type to search

Nacionales

La nueva carretilla de Casis causa confusión a ciudadanos

La nueva carretilla de Casis

La carretilla de Casis recorre nuevamente las calles. Solo que esta vez los ciudadanos se encuentran confundidos en cuanto a ‘los aportes’. Recientemente Luis Casis, quien es reportero de Telemetro, aceptó ser candidato a la vicepresidencia por parte del partido Cambio Democrático. Para sorpresa de muchos, Rómulo Roux actual presidente del partido lo escogió antes que a algún copartidario. La designación también sorprendió a muchos dentro de la política y de la farándula.

De pana, no lo vi venir, una cosa es caminar para pedir plata para los niños que necesitan una operación. Pero caminar para pedir votos y montar una operación para sacarle plata a los papas es otra.

Casis recibió fuertes críticas por su aceptación. Pero no todo ha sido en vano.

Carretilla de Casis se renueva

El reportero ciudadano como se le conoce logró estrenar una carretilla nueva para sus caminatas. La carretilla de Casis esta casi obsoleta, por lo que su nuevos copartidarios decidieron hacerle unos arreglos. Ahora la carretilla nueva de Casis esta como nueva para recibir aportes de los ciudadanos.

Sin embargo para los ciudadanos no está muy claro. Recordemos que anteriormente se han visto casos de ‘donaciones’ a candidatos que fueron vistas como sobornos. Estas coimas, perdón donaciones se hacen cada día más frecuentes y menos disimuladas. Como el caso Odebrecht. Por eso ahora los panameños se encuentran dudosos de hacer aportes a la carretilla de Casis. Porque no saben si serán tomados como aportes a los niños o como una coima al posible vicepresidente.

No se mira, yo a Casis le doy mi plata y mi voto mili. Pero si mis cinco palos no los va a usar para salvar a un niño entonces que los use para salvarme a mi.

 Ante la lamentable posibilidad de un triunfo por parte de Cambio Democrático los ciudadanos se mantienen atentos. ¿Podrá el reportero ciudadano ser el primer vicepresidente en realmente hacer algo? 

Tags:
El Ocho

Somos El Ocho.

  • 1