Le da falso positivo de coronavirus a su esposa para que la pongan en cuarentena y no joda.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Un falso positivo de coronavirus no es totalmente malo. Asi lo descubrió un hombre de generales desconocidas que puso a su esposa en cuarentena. Durante los ultimo dias las noticias sobre los falsos positivos en pruebas de Coronavirus han ido tomando fuerza. Los rumores van desde pruebas defectuosas hasta pruebas manipuladas. Uno de los casos más notorios a la fecha es el falso positivo de coronavirus del Presidente de Brasil Jair Bolsonaro.

No es de sorprenderse que se esten elaborando nuevas teorías conspirativas acerca del Covid-19. Desde que es un virus creado hasta que todo es un plan para establecer un nuevo orden económico social. Algunos más atrevidos se han dedicado a proclamar que es un plan millennial para deshacerse de los adultos mayores, tambien conocidos como “OK Boomer”.

No tenemos evidencia cientifica, pero aqui la evidencia no nos interesa. Asi que podemos asegurar que los falsos positivos son una realidad.

Maul Sendez – Teologo y conspirador.

No todo tiene que ser malo con un falso positivo de coronavirus

Asi lo describe el hombre de la noticia. Quien ya lleva quince dias de distanciamiento social junto a su esposa.

LLevamos dos semanas aqui juntos por el distanciamiento social. Tenemos 10 años de casados y jamas habíamos pasado tanto tiempo juntos. Esto no es de Dios. Por el bien de nuestro matrimonio debía pensar en algo. Cuando vi las noticias de los falsos positivos se me ocurrió. Luego vi que venían test de prueba de China y me dije, estos son los que son.

Aclaro el esposo.

El hombre asegura que su esposa esta sana y salva. Y que tampoco le desea la enfermedad. Asegura que la ama y que desea que su matrimonio funcione, por eso la quiere poner en cuarentena.

No soy un monstruo. Lo hago porque la amo. Es la unica forma de sobrevivir este tiempo juntos. Si no, nos mataremos. Ella esta sana pero yo sabia que con estas pruebas chinas tenia 50 por ciento que le saliera un falso positivo en coronavirus y así la podrían encerrar en su cuarto sin poder salir por al menos 2 semanas. Tiempo suficiente para volver a extrañarla.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho:

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.