LeBron James jugará en los Bulls del ’95

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
lebron james jugara en los bulls

LeBron James jugará en los Bulls. LeBron James quien ha sido campeón de la NBA nuevamente y actual super estrella de la National Basketball Association (NBA) ha logrado su cuarto anillo de campeón. Esta vez lo ha logrado jugando para Los Angeles Lakers, luego e haber conseguido el titulo de campeón con el Miami Heat y los Cleveland Cavaliers.

A pesar de sus multiples viajes a la final, Lebron ha fallado mas veces de las que ha ganado. Con apenas un 40% de éxito en las finales.

Esta estadística es sin duda el más grande argumento para quienes no lo catalogan como el ‘mejor de todos los tiempos’. Dandole este crédito a Michael Jordan quien tuvo una eficacia del 100% en finales de campeonato. Ganando seis de seis. Mismo numero de finales que ya ha perdido LeBron James.

Siempre existirá el argumento de quien fue el mejor, que si Lebron o Jordan. Aun si Lebron llegase a ganar 6 campeonatos. No lo habra logrado con un 100% de efectividad.

LeBron James jugará en los Bulls y al fin tendrá su ‘Pippen’

Y es que LeBron James jugará en los Bulls. Pero no con cualquier equipo de Chicago. Si no que jugará con nada más y nada menos que con los Bulls de la temporada 1995-1996.

Siempre se recurre a lo mismo. Que Lebron se la pasa riéndose a equipos con super estrellas para conquistar títulos como Dwight Wade o por el contrario, que nunca ha tenido un equipo que lo apoye. Los argumentos suelen ser contradictorios.

LeBron y su agente aseguran que con este movimiento poner fin a la controversia.

‘Entendemos que hasta que LeBron no esté en la misma posición que Jordan, tendremos esta discusión. Es por eso que hemos tomado la iniciativa de llevar a Lebron a los Bulls del ’95 para poner fin a las comparaciones. Ya verán que James con Pippen y Jordan en su equipo también puede ganar’

Agente de LJ

A pesar de ser una temporada irregular por las consecuencias del COVID-19, que llego a afectar a algunos jugadores como Russell Westbrook. James logró consagrarse campeón sobre un Miami Heat que contaban con un inspirado Jimmy Butler. Lastimosamente era lo único que tenían.

Por eso para la siguiente temporada, LeBron James ha decidido jugar para los Chicago Bulls

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho:

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.