LOADING

Type to search

Deportes

Arbitros de la Final de la UEFA Champions entrenan para Rusia 2018

UEFA Champions

Kiev—La final de la UEFA Champions se juega este sábado 26 de mayo en la ciudad de Kiev, entre el Liverpool y el Real Madrid.

Pero los ojos estarán sobre los arbitros que tuvieran una criticada actuación en el camino del Real Madrid, pitando un penal sobre la Juventus en el minuto 90 y expulsando a su arquero Buffon con roja directa en el juego de vuelta de los cuartos de final y al omitir un penal claro por una mano de Marcelo en el área cuando jugaban la semifinal contra el Bayern.

Ante las críticas la UEFA y la FIFA comunicaron que no hay nada que temer, que los arbritos que estarán participando en la final de la UEFA Champions se están preparando para la Copa Mundial de FIFA 2018, y que mantendran su imparcialidad. En cuanto a pitazos cuestionables, manisfetaron que no hay nada que temer para el mundial de Rusia 2018.

“No es necesario que los arbitros tengan buena vista o vean lo que pasa en la cancha, ya que durante el mundial contarán con la tecnología VAR, pero no podemos asegurar nada para la final de la UEFA Champions.”

 

Tags: