Llegada de Messi al PSG trae paz entre bandas criminales.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Messi al PSG

La llegada de Leo Messi al PSG ha dado inicio a una tregua de paz entre dos de las bandas criminales más peligrosas del país.

Leo Messi ha abandonado el FC Barcelona. Y se ha confirmado su llegada a la capital francesa. El Paris Saint-Germain festeja, pero no solo en Paris festejan. Tambien en las calles de Panamá. Y cuando decimos calles nos referimos a las peores calles. A callejones oscuros y calles de mal haber. Y es que la llegada de Leo Messi al PSG ha traído no solo alegría a las calles de Panamá, si no también un inesperado resultado: PAZ.

Bueno la real de la realidad es que siempre hemos sido fanáticos del Barça, y bueno tambien del PSG, pero siempre teníamos como una puya con la banda enemiga del area, de aqui de Chorrillo, pero tu sabes, ahora compartimos algo mas en común. Mas que el amor a la violencia y a delinquir, ahora podemos ser hermanitos de Messi. No podemos atacar a nuestros compañeros. Ahora estamos todos juntos en esto tu sabe. Ya me informaron mis panas de Colon, que en C3 tambien hay tregua. No hay guerra entre bandas por ahora, mientras las bandas porten la camiseta del PSG o del Barca, ‘tamos cool.

Liquibuay de El Chorrillo

La llegada de Messi al PSG trae tranquilidad al barrio,.

Moradores de la 24 de diciembre aseguran que desde que se anuncio el rumor de que Messi iría al PSG, los chacales del area se han ‘aquietado’ entre ellos.

Antes veias balacera todos los dias entre los delincuentes del area. Ahora los ves a todos juntos parqueando juntos con sus camisetas del Barcelona o del PSG. Estan relajados, se respira tranquilidad en el barrio, por lo menos entre las bandas.

Pero no todo es risa. Algunos seguidores del Paris Saint-Germain desde los tiempos de Julio Cesar Dela Valdes han expresado su temor a ser etiquetados de maleantes debido al incremento de nuevos ‘seguidores’ que trae Messi al PSG.

Sea como sea, Messi esta teniendo una buena vaca, ya que luego de la vergüenza de Argentina en la Copa America en el 2019, se pudo consagrar campeón este año y ahora realizara su sueño de jugar en otro lugar que no sea Barcelona.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter