Nueva Soberana Light será lanzada como Soberana Super Lait

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Soberana Light

BARU—Pronto podremos disfrutar de Soberana Light (Soberana Super Lait para los fanáticos). Este nuevo refresco light estilo lager con sabor suave y fácil de tomar busca competir con la Balboa Ice, Atlas Golden Light y la nueva Panama Artic.

Algunos colaboradores de la cervecería indican que la nueva fórmula está enfocada en el mercado juvenil que solo desea tomarse unas cervezas para refrescar y pasarla bien, no para andar borracho. ‘Nuestra nueva fórmula es sencilla, eliminamos todo lo que hace que la cerveza sea espesa, oscura y con sabor. Asi tenemos un producto más claro, menos espeso y con un sabor refrescante.’—comentó.

‘Nuestro focus group nos reveló que los tomadores de cerveza de hoy día ya no quieren tomar tanto cerveza en sí, si no tomar algo y verse cool haciendolo, sin tener que engordar o emborracharse’—agregó.

‘Esta cerveza, Soberana Light, promete ser tan tan pero tan light (Super Lait) que ya estamos pensando en una nueva versón, Supr Xtra Lait, con 0 alcohol para poder llegar a nuevos mercados. Lo único que nos preocupa es si podremos registrar el Super Xtra Lait por eso de que ya existen un Super Xtra.

Luego del desacierto del hombre del Megafono y su cuña de carnaval, Soberana busca recuperar algo de terreno en el mercado de las cervezas, ¿tendrá el más ligero chance?

 

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Más de EL OCHO aquí