Luis Suarez al Barcelona, el Real Madrid se prepara.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Real Madrid se prepara para la llegada de Luis Suarez

Ante la llegada de Luis Suarez al Barcelona, Adidas ha preparado al Real Madrid para sus enfrentamientos directos.

Ya confirmado el acuerdo pro el equipo inglés Liverpool, que llevaría al delantero uruguayo Luis Suarez al Barcelona de España, algunos equipos competidores de la Liga Española, como el Real Madrid se han preparado para enfrentarlo al menos dos veces.

El más notable es el Real Madrid, cuyo uniforme es patrocinado por la marca alemana Adidas. Adidas ha presentado ciertas modificaciones al uniforme del Real Madrid para esta temporada 2014-15, incluyendo protectores de fibra de carbono en los antebrazos de todos sus jugadores.

Iker Casillas, portero titular del Real Madrid usará protectores especiales, como los que utilizan los entrenadores de perro, que pueden soportar más de 200 libras de presión que es el equivalente a una mordida de un Pitbull hambriento.

“Se trata de la seguridad de los jugadores” manifesto Adidas, que recientemente firmó un acuerdo con el equipo merengue hasta la temporada 2019-20 por más de 40 millones de dólares por año. “Con la llegada de Luis Suarez al Barcelona, todos estan un poco preocupados por su integridad física”, concluyó Adidas. Adidas tambien desmintió los rumores que Cristiano Ronaldo estuviera habilitado para portar los protectores rosados, diseñados especialmente para porteros. “Para nada, el estandar es para el equipo y solo los porteros portarán la version especial rosa”.

Con la llegada de Luis Suarez al Barcelona, se esperán muchos cambios

Luis Suarez al BarcelonaSe espera que al llegar Luis Suarez al Barcelona, retome el numero 9 en la dorsal, tomando la posición de delantero central. Puesto que el Barcelona no ha podido llenar desde que se fue Eto’o.

Sobre los problemas personales del delantero, la directiva del Barcelona no teme. “Se harán los movimientos y contrataciones necesarias para que se adapte lo mejor posible Luis Suarez al Barcelona”. No se precisó la naturaleza de estas contrataciones pero ya algunos nombres y posiciones circulan por las redes sociales.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho: