Maduro amenaza con incendiar cargamento de droga con destino a Estados Unidos

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Maduro amenaza

Nicolas Maduro amenaza con incendiar un cargamento de droga con destino a Estados Unidos. Lo hará si la presión sigue. El auto-proclamado Presidente de Venezuela Nicolas Maduro no se ha quedado de brazos cruzados tras las amenazas de Estados Unidos. Recientemente el Presidente Donald Trump amenazó al gobierno venezolano. Las cosas entre ambos gobierno se han ido poniendo más tensas tras el bloqueo e incendio de la ayuda humanitaria. La ayuda humanitaria con destino a Venezuela proveniente de Estados Unidos es ingresada por Colombia. Sin embargo, Maduro ha roto relaciones con el vecino país y ahora Maduro amenaza a Estados Unidos.

Si insisten en entrometerse les daremos donde les duele. Lo próximo que vamos a incendiar será los cargamentos de drogas que les enviamos todas las semanas. A nosotros nos vale, acá tenemos mucha y ellos son los que la compran.

Maduro amenaza con bloquear el narcotráfico hacia EEUU

Según algunos funcionarios sudamericanos la negociación es clara. El gobierno de Venezuela conoce que los norteamericanos son sus mejores clientes en cuanto a consumo y narcotráfico. Y un bloqueo al narcotráfico sería definitivamente un fuerte golpe a la economía norteamericana.

Según expertos esto también pudiera afectar a Maduro y su círculo cercano. Muchos especulan que la riqueza del gobernante Nicolas Maduro proviene de dos fuentes principales. Estiman que su riqueza económica proviene del sufrimiento de los demás venezolanos y del narcotráfico.

Sin embargo es un riesgo que Maduro parece querer tomar.

Nosotros siempre vamos a encontrar a quien venderle la droga. Barata por supuesto. El problema lo tienen los gringos o narcos en Estados Unidos, que tendrán que pedirle perico a los colos. Y sabiendo que acá ya no les venderemos los van a enyardar.

Aparentemente el presidente o ya-no-es presidente Nicolas Maduro tiene un plan. Puede que no sepa mucho de políticas económicas pero si de negociar con narcotráfico.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Más de EL OCHO aquí