Magistrada designada por Varela fue por jugar Amigo Secreto

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
magistrada designada jugaba amigo secreto

Palacio de la Farzas-Corre el rumor que la Magistrada designada Ana Tovar de Zarak, se dió como resultado de un “Amigo Secreto” por parte de miembros del partido panameñista y empleados del gobierno.

Al parecer, a inicios del año 2017, miembros del partido panameñista formaron un grupo de Wasap, en el que participarían de un susu durante el año y de amigo secreto en navidad. Se comenta que el Presidente Juan Carlos Varela inicialmente no pertenecía al grupo, pero cuando el grupo decidió expulsar al panameñista Jaime Lasso, el presidente se animó a participar.

Esto sorprendió a muchos ya que el presidente cuenta con una agenda muy apretada y suele ser muy olvidadizo, aun así, siguió en el grupo. Una fuente panameñista asegura que ya sabian a quien le regalaría el presidente, porque habia una persona que nunca recibia nada. Esta persona es la ahora Magistrada designada y esposa del ex-viceministro de Finanza Ivan Zarak Ana Tovar de Zarak. Ana Tovar de hecho fue una de las que inició el grupo y nunca recibia nada.

Llegada la fecha final para el intercambio (viernes 15 de diciembre), algunos panameñistas algo molestos por la falta de participación del presidente, le recordaron que era el último día pra el intercambio. El presidente sorprendido por la noticia, aceptó no haber comprando nada y confesó no tener idea de que regalarle a su “Amigo Secreto”, sin muchas ideas, se rumora que el presidente le preguntó a un vice-ministro que se encontraba en el palacio, que le podia regalar a su amigo secreto, que era Ana Tovar de Zarak. A lo que el vice-ministro respondió con sarcamo:

“¿Qué tal si le regalas un puesto en el gobierno?”

A lo que el presidente respondió con un iverosímil “Si, eso es! ella es abogada, ya se que le puedo regalar” y se retiró sonriente.

Minutos despues se da el comunicado: Zuleyka Moore y Ana tovar de Zarak seran designadas como magistradas de la Corte

Al cierre, se descubrio que el Amigo Secreto que le regalaba al Presidente Varela, era Marcelo Odebrecht.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho: