Maluma cambia de look para parecerse a Shakira y llegar a Piqué

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Maluma cambia de look

Loreal—Nuevamente Maluma cambia de look. Esta vez iluminó a todos con un hermoso color dorado. Un bello color digno de los hijos de Asgard. El cambio de look dividió a sus fans. Unos lo apoyaron con mensajes de solidaridad. Mientras que otros lo halagaron con mensajes cargados de sarcasmo.

#Empoderada

Se leía en su cuenta de Instagram. mientras otros fueron más sangrientos.

Metete un escopetazo

Esto no parece importarle al artista colombiano. Quien a pesar de las críticas siguió luciendo su espectacular cabellera dorada. Sin embargo pocos conocen el por qué de este cambio.

Maluma logró catapultar su fama luego de grabar con Shakira. Maluma y Shakira contribuyeron en el tema “Clandestino” que los llevó a múltiples nominaciones y premios. Cuenta la leyenda que de esta forma Maluma conoció a Piqúe y quedo fle-cha-do mana. Hay quienes aseguran que a pesar de que Maluma cambia su look constantemente, esta vez es por un hombre. El hombre de Shakira.

Maluma ya sabe lo que le gusta a Piqué.Y lo ha visto resbalar. Asi que él ya sabe lo que tiene que hacer.

Asi lo comenta una fuente de poca credibilidad. Piqué, actual esposo de Shakira no es ajeno a los escándalos. Hace unos años fue fotografiado en situaciones comprometedoras con su compañero de equipo Zalatan Ibrahimovic. Se rumora que Maluma estaria tratando de lucir más y más como Zlatan. Al artista aparentemente le gustan las probabilidades que tiene con el español. Maluma parece estar muy confiado de que presentarse la oportunidad a solas Pique resbalará. Todo esto según nuestra fuente.

Maluma cambia de look antes de su presentación en Panamá

Maluma se presentará en Panamá el 31 de octubre. Tras haberse cancelado la fecha inicial. Este cambio de fecha le permitirá a los fans panameños apreciar la vistosa cabellera dorada del artista colombiano.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Más de EL OCHO aquí