LOADING

Type to search

Entretenimiento Nacionales

Maluma en Panamá se presenta como un concierto satánico

Maluma en Panamá

El Infierno—La presentación de Maluma en Panamá ha tomado una nueva dirección artística. Y es que el artista colombiano ha decidido convertirse al satanismo unos días antes de su presentación. Según su agente y representante esto lo hace para lograr llamar la atención de miles de panameños. Recordemos que el concierto de Maluma en Panamá estaba previsto para el 23 de agosto, pero se cambió la fecha. Los representantes comunicaron que se debió a un cambio de planes del cantante, pero hay quienes afirman que se debió al poco interés del público. La nueva fecha ya fue anunciada. El concierto de Maluma en Panamá donde también se presentará Natti Natasha será este 31 de octubre.

Marduk hace más bulla que Maluma en Panamá

Asi lo expresó uno de los agentes del colombiano. El equipo de Maluma está sorprendido por el ‘buzz’ mediático que ha recibido la banda Marduk en Panamá.

Hoy todos saben quién es Marduk y no se acuerdan de Maluma. Maricos.

La banda sueca Marduk ha recibido toda la atención de los medios panameños. Se les acusa de violar los símbolos patrios, de satanismo y hasta de estar involucrados en un crimen. Mientras que Marduk ocupa los medios de comunicación Maluma pasa totalmente desapercibido.

Ante la poca atención al concierto de Maluma en Panamá el artista decidió cambiar su imagen. El artista que ha sufrido varios cambios de imagen a través de su carrera ahora se ha convertido al satanismo. Esperan que con este cambio de ‘look’ los panameños le presten atención.

La presentación es el 31 de octubre, noche de brujas, por lo que nos parece apropiado la nueva imagen.

El equipo del colombiano también suspendió las pautas pagadas. Según sus colaboradores no es justo que inviertan tanto dinero en publicidad. Mientras que siendo satánico te dan toda la publicidad gratis necesaria.

El Ocho

Somos El Ocho.

  • 1

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *