Panameñistas afirman que Marco Ameglio es independiente

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Marco Ameglio es independiente

Todos se preguntan si el candidato Marco Ameglio es independiente. De todos los candidatos independientes optando por una vacante en la papeleta, el más cuestionado es el expanameñista. Marco Ameglio tiene un larga trayectoria política siendo legislador por cuatro periodos consecutivos. Desde la época militar en 1984 hasta el 2004.  El político fue nombrado “Llanero Solitario” siendo parte del partido Movimiento de Renovación Nacional (Morena) en 1994. En las elecciones de 1999 volvió a ocupar una curúl pero esta vez como arnulfista. Luego como arnulfista a tiempo completo aspiró a ganar la candidatura a la presidencia en las primarias del panameñismo para las elecciones de 2009. En esta ocasión perdería ante Juan Carlos Varela que terminaría siendo el vicepresidente de Ricardo Martinelli.

A pesar de su extensa trayectoria como arnulfista y panameñista. Su campaña insiste en que Marco Ameglio es independiente. Y en su página web omiten que su participación política se dió mayormente como arnulfista.

Marco Ameglio es un verdadero independiente, todos sus copartidarios lo saben

Así lo expresan algunos de los entrevistados por El Ocho. Los entrevistados aseguran que el candidato es sin duda totalmente independiente.

Miles de panameñistas te lo pueden asegurar.

Habrá querido decir panameños?

No, panameñistas. Nosotros podemos asegurar que Marco es totalmente independiente de su partido.

Marco Ameglio es independiente sin duda alguna.

Asi lo afirman miles de panameñistas. Algunos incluso están decididos a apoyarlo a conseguir la candidatura.

Yo le doy mi firma, lo conocí en el partido y es un buen tipo. No votaría por él nunca, pero sí le firmo cuando quiera.

Si Marco Ameglio es independiente o no, no lo sabemos. Lo que si sabemos es que está muy cerca de ocupar la tercera y ultima plaza para independientes. Desplazando a Ricardo Lombana. El exdiputado sigue ganando adeptos dentro de su partido, perdón de su comunidad. Sus seguidores independientes ya agasajaron a Marco Ameglio con un regalo simbólico.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Más de EL OCHO aquí