Marco Ameglio recibe regalo de ‘independientes’

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Marco Ameglio

TE—El candidato independiente Marco Ameglio recibió esta mañana un magno regalo por parte de sus firmantes.

Cabe resaltar que a la fecha, el ex-panameñista está en la quinta posición. Con más de 6 mil firmas recolectadas avaladas por el TE. Al momento del conteo, ya habia presentado más de 25 mil firmas. Según las nuevas disposiciones del Tribunal Electoral, solo los tres candidatos con más firmas aparecerán en la papeleta.

Marco Ameglio sorprendió a muchos al renunciar a la directiva de la Autoridad del Canal de Panamá. Segun lo que el mismo confirmó, se debió a su interés de correr como candidato presidencial. Sin embargo, no optó por una candidatura en el panameñismo, partido al que perteneció e intentó ganar la candidatura.

Marco Ameglio ya no es un Llanero Solitario

Recordemos que Marco Ameglio también fue legislador bajo la figura de “Llanero Solitario”. Recibiendo una curúl por partido aun perdiendo en su circuito. En aquel momento pertenecía al Movimiento de Renovación Nacional (MORENA).

Pero sus días de soledad son un distante recuerdo. En el día de hoy los firmantes del ex-legislador Marco Ameglio decidieron regalarle un inmenso caballo de madera.

Nos pareció una buena idea porque creemos que él es el caballo ganador en esta carrera. Históricamente hablando, es el regalo perfecto.

Sin duda, muchos de sus simpatizantes están seguros de su triunfo. Uno de sus firmantes que vestia colores de payaso aseguró:

Con este caballo de seguro nos los ganamos.

Sin embargo, el candidato no escapa de las sospechas que se trata de una estrategia de “divide y conquistarás”. Dirigida por su ex-partido y actual partido gobernante, el Partido Panameñista. Esta teoría, aunque sin mencionar su nombre directamente, es compartida por el comentarista deportivo Juan Carlos Tapia.

https://www.facebook.com/MiguelABernalV/videos/232407810782536/

Todo esto mientras los demás candidatos indepedientes acusan al Tribunal Electoral de masacrar firmas legales. Segun Miguel Antonio Bernal, candidato independiente y querellante profesional, el Tribunal Electoral planea un fraude electoral.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Más de EL OCHO aquí