Marduk en Panamá es acusado de homicidio.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

El Panamá—La polémica por la presentación del grupo Marduk en Panamá no para. Primero muchos grupos religiosos se opusieron a su presentación. Luego les prohibieron usar un logotipo. Ahora los han acusado de homicidio en el caso que involucra al Padre Cosca.

El caso es el confuso homicidio de Eduardo Calderón. Quien falleció el 6 de julio en las instalaciones del hotel debido a un fuerte golpe en la cabeza. El principal sospechoso Hidadi Saavedra está detenido por esta investigación, ya que era él quien se hospedaba en la habitación 47. Esta habitación fue pagada por el Padre Cosca. El Padre, que aun no se pronuncia por la presentación de Marduk en Panamá no ha sido acusado. Pero si se confirmó que visitó al acusado para ‘confesarlo’.

Las interrgantes ahora son: ¿Por qué el cura alquila habitaciones para otros hombres? ¿Por qué lo fue a ver a una habitación? ¿Podrá presentarse Marduk en Panamá tranquilamente?

Al parecer no. Fervientes religiosos siguen defendiendo al padre y la iglesia. Aseguran que todo lo acontecido ha sido obra del diablo y la prueba está en la llegada de Marduk a Panamá.

Sospechan que ha llegado el Diablo con Marduk en Panamá

Y es que muchos no logran entender lo que ha pasado. Lo definen como una obra del mal. Algunos religiosos así lo manifiestan:

Ay Dios mío. Aquí en Panamá no se veían esas cosas hasta que llegó ese Marmaduke del diablo. Ese es el diablo que no quiere que nuestros hijos se regocijen con la JMJ

Aún no se confirma si las acusaciones persistirán. Por el momento la presentación de Marduk sigue en pie para este 6 de octubre. Pero se ve difícil que se cancele. Los patrocinadores están emocionados por la publicidad que le han dado a su evento.

Hace dos semanas nadie sabia de Marduk… hoy ya todos saben de ellos.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho:

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.