Mario Etchelecu será interpretado por Agustín Clement en novela panameña

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Mario Etchelecu

PRIMETIME—El Ministro Mario Etchelecu podría ser interpretado por el aclamado actor de teatro Agustín Clement en lo que sería una nueva telenovela panameña. Los rumores sobre la pre-producción de la novela se dan a solo días de confusas declaraciones del presidente panameñista sobre una ‘novela’ en el Ministerio Público. Algunos expertos del “Chollywood” comentan que se está cocinando una mega-producción que involucra a las dos grandes televisoras, que la novela será transmitida en Cadena Nacional y tendrá una duracion de por lo menos 5 años pero que parecerán 10.

La trama de la novela no ha sido revelada, pero se rumora que tratará algunos temas muy importantes de la actual administración como #TechosDeEsperanza, programa llevado a cabo por el ministro Mario Etchelecu y 120 a los 65. No se ha confirmado aún si el tema Odebrecht será tratado, algunos especulan que pudiesen dedicarle un capitulo pero no más de eso. El villano aun no ha sido revelado pero fuentes allegadas a El Ocho, confirman que pudiese ser Ricardo Maritnelli y Mireya Moscoso como la madrasta.

Recientemente el excelentisimo presidente de la República Juan Carlos Varela dió declaraciones en la que comparó las investigaciones del Ministerio Público, especificamente en el caso Odebrecht, con una novela. ‘Es una realidad’—comentó el presidente. ‘El Pueblo tiene que esperar hasta dos años para ver el fin de la novela’—adjuntó.

Debido a la apretada agenda del presidente, su participación pudiese ser limitada, dandole el papel protagónico al Ministro Mario Etchelecu, quien recientemente fue premiado como el Mister Ministro, acercandolo más a sus aspiraciones presidenciales para el 2019.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho: