Mark Geiger publica foto comprometedora

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
mark-geiger

Mark Geiger parece no poder descansar. Ahora una imagen –más que comprometedora- tomó por sorpresa al mundo del deporte. En pleno escandalo por corrupcion en la CONCACAF, Mark Geiger fue fotografiado junto a un Lamborghini nuevo en Nueva York. La imagen fue publicada en Twitter pero fue removida rápidamente antes que se viralizará en las redes sociales.

Según se pudo saber, el arbitro Mark Geiger conversó animadamente con el dueño del local, quien le pidió que no sacase foto con el auto. En un momento de descuido, un empleado aprovechó la oportunidad para fotografiarlo.

La comprometedora foto despertó numerosas sospechas sobre la conducta del árbitro en el partido de la semifinal de la Copa de Oro entre Panamá y México. El auto tiene un valor arriba de los 300,000 dolares, muy por encima de sus capacidades económicas como arbitro.

Luego de la foto, Mark Geiger permaneció en el local discutiendo con el dueño del lugar sobre las acciones a tomar. Horas más tarde, cuando salió del local, ya se habia eliminado la imagen.

Los memes de Mark Geiger no se hicieron esperar

Mark Geiger

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho:

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.