Martinelli toma el IceBucketChallenge. Encuentran sobrecostos.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Martinelli toma IceBucketChallenge

El Ex-Presidente Ricardo Martinelli toma el IceBucketChallenge en medio de escandalo por sobrecostos.

A pocos días de haber sido citada por el pleno de la Asamblea para responder una serie de pregnutas y rendicion de cuentas, la contralora Gioconda de Bianchini se ve envuelta en otra polémica más de esa institución.

Y es que en la noche de ayer, el ex-presidente aceptó el reto del cubetazo, hecho que fue televisado en vivo desde la sede de Canal 21 en Via España. Sin embargo, esta mañana se han hecho públicos tramites con costos exagerados que destinaban fondos a “ensayos” del #IceBucketChallenge. Todo esto el mismo dia que el ex-presidente Ricardo Martinelli toma el IceBucketChallenge

Entre los trámites se encontro una orden de compra de 1,500 garrafones de Agua Pura y Cristal y 50 bolsas de hielo Super Fiesta. Ambos descritos para ensayos de #IceBucketChallenge. Actividad de la que no hay registros en la contraloría, por lo que se presume pudiese tratarse de pagos para el reto del ex-presidente Martinelli.

El primer cheque por $249,900 a favor de 1,500 garrafones de agua equivale a un costo de $166.60 por cada uno. Mientras el segundo cheque fue girado por $50,000 a favor de 50 bolsas de hielo. Cada bolsa de hielo fue vendida a un precio de $1,000. Un aumento del 2000%.

 

Mientras Martinelli toma el IceBucketChallenge, la Contralora Gioconda de Bianchini sueña con cheques

“Ni se que es eso”

Asi respondió la contralora al preguntarsele por los cheques girados a favor de los ensayos del IceBucketChallenge. En cuanto al cubetazo de su ex-jefe (durante su época en el Super99) en el programa Mucha Noche, la contralora confesó que a esa hora ella ya se encuentra en el quinto sueño: “… nombe a esa hora ya estoy en el quinto sueño” – Y ¿con que sueña? preguntó uno de los periodistas – “ultimamente con cheques, muchos cheques“.

En cuanto al sobrecosto exagerado, la contralora respondió que lo más probable es que se trate de un error de mecanografía. “De seguro no eran 50 mil, quizas eran 5 mil solamente”

– Por 50 bolsas de hielo? –

“Si, de las grandes, esas no cuestan como cien dólares cada una?” – concluyó.

 

Martinelli toma el IceBucketChallenge“Martinelli toma el IceBucketChallenge con agua y hielo hecho de lágrimas de unicornio”

Asi lo explicó un “gladiador” en un programa de radio esta manaña. “El mejor presidente de Panamá no puede mojarse con agua de la pluma, asi de simple”. Y es que una de las teorias para explicar los costos, radica en la fabricación especial del hielo, y la composición del agua usada para mojar al ex-presidente.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho:

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.